actualización de programas y reestiling del logo

Estos dias estoy terminando la actualización de la web de alanit con la versión 6.10 de Cuaderno de Bitácora y la versión 3.12 de Colossus.

La versión 6.10 de Cuaderno de Bitácora trae el nuevo sistema de registro que ya no es ligado a máquina e incorpora el fichero de ayuda de la aplicación. La versión 3.12 de Colossus funciona bajo Windows98. Resulta que estaba usando una versión del control TaskBox de Canalfive que sólo funciona en WindowsXP y que dejaba el programa colgado en Windows98 y Windows2000. El problema lo he solucionado usando una versión anterior del control que funciona perfectamente en todas las versiones de Windows.

Con estas actualizaciones tenemos los tres programas terminados con sus correspondientes ayudas y con un sistema de registro no ligado a máquina. Ahora mi intención es adherirme al programa de colaboración de Softonic para vender los programas a través de ellos. Ya contaré que tal esta experiencia.

Una última modificación en la web ha sido un reestiling del logo de alanit. He pasado en el logo de un tipo de letra Trebuchet a Gadget y creo que le da más personalidad al logo. Este es el viejo:

y este el nuevo:

¿ Que os parece el cambio ?

6 comentarios en «actualización de programas y reestiling del logo»

  1. Me gusta mas el nuevo.. 🙂

    Sólo un par de detalles…

    Lo de «doméstico»… no se… lo dejaría en «software fácil de usar» o incluso en «software fácil»

    Y segundo, porque no «estiras» el lema a lo largo de todo el logo. O si eliges uno más corto, que ocupe el largo de «alanit».

    Un saludo.

  2. Yo pienso = que Jose Alberto 😀 me gusta el nuevo ^_^ mucho más y eso que «apenas» cambia, lo del «subtitulo» a mi me parece bien, pero en caso de tener que cambiarlo, un «Software útil y facil de usar» no estaría mal 😀

    Salu2 Caleidos

    PD: me gusta el logo yo quiero hacerme uno para la web pero no se como enfocarlo :S

  3. José Alberto: si pongo ‘software fácil de usar’… ¿ que tipo de sw hago ? Tienes razón en lo de estirar el lema a lo largo del logo. Lo tenía en la cabeza ya antes de tu post, lo probaré.

    Caleidos: a mi la pajarita me la hizo un diseñador gráfico, el nombre lo he hecho yo a base de pruebas y pruebas. Animate tu a hacertelo.

    Saludos,

  4. Creo que queda más claro al tener los bordes más finos.

    El lema es cuestión de tiempo, los gustos van variando y tampoco es demasiado recomendable el permanecer siempre con el mismo (aunque el mensaje quiera ser el mismo).

    Salud!

  5. Jose Luis: Esta claro, lo entiendo, pero lo de «doméstico» es lo que no termino de ver… quizás «personal» estaría mejor. Perdona, igual me estoy metiendo donde no me llaman.

    Un saludo.

  6. José Alberto:
    Pensaré lo de software personal, quiza tesgas razón. Y me importa mucho tu opinión sobre lo que aqui comento, de hecho uno de los motivos de tener un blog es recibir este tipo de comentarios.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.