presentando findemes

Findemes es mi nuevo programa que estará en breve en fase beta disponible para probar. Se trata de un programa de contabilidad personal que permite controlar los ingresos y gastos que tengamos. El programa es multiactividad, podemos tener ingresos y gastos de varias actividades y filtrarlos a conveniencia. A cada ingreso le asigna un pagador y una categoría de ingreso, y a cada gasto un perceptor y una categoria de gasto. No es un programa de gestión de cuentas bancarias, ni tan siquiera contempla esta posibilidad, sino que se trata de saber de que y de quien provienen nuestros ingresos y en que y con quien nos gastamos el dinero.

Cuenta también con un módulo de gráficos, realizado con la estupenda clase de gráficos de Alfredo Arteaga para FWH y que me ha resultado muy sencilla de utilizar. Es la primera vez que incluyo gráficos en mis programas y con esta clase ha sido realmente sencillo de hacer, y sin necesidad de usar DLL externas ni nada de nada.

La primera versión de Findemes será una versión básica. Mi intención es ir añadiendo más funcionalidades rapidamente, como los ingresos y gastos periódicos y alguna cosilla más. En una semana o dos tendré lista la primera beta para descargar. Por cierto ¿ os gusta el nombre del programa ?