findemes 1.00 beta 2

Pese al calor, voy avanzando en la programación de Findemes. Mi idea es tenerlo listo para la venta a principios de Septiembre, pero todavía me queda … la ayuda. Estoy pensando, realmente me lo han sugerido, que no haga una ayuda extensa sino más bien una FAQ y remita al foro del programa para el soporte adicional. No es mala idea, y seguramente la pondré en práctica.

Tengo lista una nueva beta, la número 2, que dejo para quien quiera probarlo. En esta versión he añadido soporte de apuntes periódicos, esos que se repiten todos los meses o cada x tiempo, como nómina, recibo de teléfono o seguro del coche. La gestión de apuntes periódicos incluye la posibilidad de realizar una previsión de ingresos y gastos en un periodo, así como un asistente para anotar los apuntes periódicos. El programa no anota los apuntes periódicos directamente en el vencimiento sino que pregunta antes de hacerlo. En la beta también se puede ver las cabeceras de los browses con temas de XP de que hablé en otro post.

Me gustaría recibir opiniones del programa, pues es muy similar a la versión definitiva que espero poner a la venta en Septiembre.