iconos de fatcow

Dentro de mis planes para este año está liberar la mayoría del código que utilizo en mis programas. Para ello, uno de los problemas con los que me encontraba es que en los programas utilizo un conjunto de iconos no libres, en concreto los de iconexperience. Aunque tengo comprada la licencia de los dos conjuntos de iconos que uso en mis programas, esto no me da derecho a liberar los archivos de recursos que incluyen dichas imágenes.

Afortunadamente, he encontrado una serie de iconos con licencia Creative Commons que puedo utilizar en mis aplicaciones. Los iconos están en la web http://www.fatcow.com/free-icons, y son 2000 iconos – dos mil – que creo que cubren las necesidades de iconos de las aplicaciones más exigentes.

Ahora me queda ir reemplazando los bitmaps de mis programas por los de FatCow, es un trabajito pero los resultados prometen ser buenos. De momento tengo reemplazados las imágenes que uso en la barra lateral de Colossus y el programa tiene el aspecto que se ve en la imagen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.