el Puchero 6.50.c

He publicado una nueva actualización de el Puchero, la 6.50.c, que corrige un error que hacía que al reindexar se añadieran registros en blanco en el fichero de ingredientes principales. Esto hacía que el autocompletado en el campo ingrediente principal de la receta algunas veces generara un error.

En la versión 6.50.c esto se corrige, pero si tienes registros en blanco en el fichero de ingredientes principales debido a este error, descargate estos dos ficheros:

  • ingredp.dbf
  • ingredp.cdx

y copialos en la carpeta c:\puchero\datos o en la que tengas indicada como carpeta de recetas en la configuración del programa. Luego arranca el programa, reindexa y listo.

Colabora con Harbour Magazine

Con la encuesta para programadores Harbour a punto de finalizar, tenemos casi 200 respuestas. Sin embargo, las dos entradas anunciando la encuesta han sido vistas más de 500 veces, con lo que una primera conclusión es que hay muchos más lectores de la publicación de los que han respondido la encuesta.

Cuando termine la encuesta publicaré toda la información de la misma, pero lo que sí puedo adelantar es que la diversidad de entornos/GUI/editores/herramientas que utilizamos es enorme. Yo no conozco, ni de lejos, todas las herramientas mencionadas en las encuestas, por lo que os animo a todos los lectores de Harbour Magazine a colaborar con la publicación para dar a conocer vuestras herramientas.

Harbour Magazine está abierta a colaboraciones de todos los programadores Harbour de todo el mundo que quieran publicar artículos de las siguientes categorías:

  • descripción de funcionalidades o características de [x]Harbour.
  • descripción de funcionalidades o características de los GUI para [x]Harbour.
  • Descripción de funcionalidades, características, ejemplos de código de librerías o funciones que hayamos creado o utilicemos habitualmente.
  • Descripción de funcionalidad, características o tutoriales de herramientas de programación: editores de código, IDE, editores de recursos, etc.
  • Descripción de funcionalidades de programas propios que puedan servir de ejemplo para otros programadores, explicando el motivo de lo novedoso de la funcionalidad y la manera de implementarlo.
  • Libros de programación o de temas relacionados con programación: psicología, sociología, organización del trabajo, productividad, etc.
  • Cualquier otro tema relacionado con programación en lenguajes xbase.
  • Experiencias con otros lenguajes/entornos de programación.

Puedes escribirme a mediumharbourmagARROBAgmail.com adjuntando el artículo a publicar. Si quieres convertirte en editor de Harbour Magazine escribeme para que te incorpore a la publicación.