alanit en el diario Información de Alicante 2


Ayer domingo, 9 de Octubre de 2011, el diario [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE] publicó una noticia sobre mi actividad de programador. Bajo el título Informática doméstica y a la carta se hace una reseña de mi sitio web, mi actividad como programador y mis programas. El reportaje fue publicado en la sección de cultura y se puede leer también en su [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE].


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.

2 Comentarios en “alanit en el diario Información de Alicante

  • Esther (maetiare )

    Te mereces de sobra una reseña y más ,ya sea en la prensa como en los magazines informáticos por los estupendos programas que has creado y por el increíble trabajo que has realizado con ellos mejorándolos versión trás versión.
    Como sabes para mi tus programas son más que indispensables y sobre todo el puchero del cual soy una usuaria de todos los días y desde que lo uso ( que ya hace unos cuantos años) se ha hecho imprescindible . Mi ordenador estaría viudo sin él , para mi es el más importante pues me ayuda a tener las recetas de mi blog bien guardaditas y además adoro su capacidad de archivar una cantidad ingente de recetas , las cuales puedes encontrar sin ninguna dificultad con las multiples opciones de búsqueda. no quiero dejar de reseñar también los estupendos colossus y bitácora que también uso muy amenudo

    Por eso pienso que es de ley que se te reconozca tus estupendas aportaciones informáticas que nos facilitan mucho las cosas.

    un beset Esther ( maetiare)

  • José Luis Sánchez Autor

    Gracias Esther. Y gracias por tu ayuda con el Puchero.

    La verdad es que cosas así son las que dan ánimos para continuar. A ver si termino la nueva versión pronto, o al menos voy liberando betas un poco más a menudo.

    Saludos,