el Puchero 5.30 3


Se encuentra disponible para descargar la versión 5.30 de el Puchero. Esta versión presenta como novedad la incorporación de un fichero de ingredientes principales. A través de este fichero es posible establecer una relación de ingredientes principales de los que se podrá incorporar uno a cada receta, quedando esta marcada como una receta de ese ingrediente.

Esta novedad se encuentra disponible tanto en la edición registrada como en la gratuita. Esta versión es gratuita para todos los usuarios de la edición registrada del programa.

el Puchero 5.30 - Gestión de ingredientes principales el Puchero 5.30 – Gestión de ingredientes principales

el Puchero 5.30 - Consulta de recetas de un ingrediente principal el Puchero 5.30 – Consulta de recetas de un ingrediente principal

el Puchero 5.30 - Campo ingrediente principal en la gestión de recetas.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.

3 Comentarios en “el Puchero 5.30

  • Mary Bernal

    Gracias desde Aguascalientes, México.
    Un programa super ulitisimo.

    Aparte de las recetas de El Puchero he podido añadir las propias y las que me encuentro por todo internet.
    Excelente trabajo
    .
    Mary Bernal

  • Manuel del Callejo

    Muchas gracias, es un programa extraordianrio y amable que me permite ordenar y documentar creaciones de platillos, soy una amante de la cocina creativa y es importante documentar el trabajo, solo asi podremos mejorar o evaluar constantemente los productos , sea por sabor y precio y hasta su alcance en altas producciones.
    Muchas gracias