Fester, nuevo programa de alanit 2


En los últimos meses he estado trabajando en un nuevo programa. Se trata de un programa de gestión de comparsas de moros y cristianos, desarrollado inicialmente para Negres Betànics de Novelda – mi comparsa – y que ahora pongo a la venta para otras comparsas. El programa se llama Fester y consta de tres partes diferenciadas:

  • Comparsa, que permite gestonar cuotas, formas de pago, comparsistas y filás. También permite realizar el control de pagos y generar ficheros de recibos SEPA para enviar al banco.
  • Contabilidad, que permite almacenar información sobre ingresos y gastos, clasificandolos por categorías e identificando los pagadores y perceptores de los apuntes.
  • Inventario, que permite gestionar el inventario de bienes de la comparsa.

A continuación te dejo unos videos sobre la parte de gestión de la comparsa.

Gestión de cuotas y formas de pago:

Gestión de filás y comparsistas:

Gestión de pagos y remesas:

No hay disponible una demo del programa para descargar. Si estás interesado en el programa utiliza el formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo y concretar una cita para ver una demostración del programa.


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.

2 Comentarios en “Fester, nuevo programa de alanit