opinión sobre Cuaderno de Bitácora – 2


No publico desde hace tiempo opiniones de usuarios sobre mis programas, pero esta de Gonzalo Pagliano desde Mendoza, Argentina sobre Cuaderno de Bitácora merece su pulicación.

El programa me resultó perfectamente funcional (tal y como promete en su sitio web) y logré catalogar con éxito los casi cuatrocientos libros que con esfuerzo adquirí durante años por lo que quiero igualmente agradecerle.
La idea de adquirir el programa era por un lado para no tener tantas entradas duplicadas (por la falta de autocompletado) pero, por el otro y quizás el más importante para reconocerle su labor profesional.
Quienes llevamos años usando pcs, y por ende software, sabemos distinguir dos cosas (o deberíamos saber): la excelencia y la filosofía de trabajo que hay detrás de cada proyecto.
Celebro que aún existan programadores que cultiven la idea del “shareware”, filosofía de difusión que incluso ha llevado Ud. mucho más allá por cuanto a) no pone limitaciones al programa sino que solamente le resta alguna funcionalidad que de ninguna manera resulta determinante para su buen funcionamiento y b) ofrece la versión “completa” a precios que lindan entre lo social y lo irrisorio (aún para países con monedas fuertemente devaluadas como en el mio).
Ojalá todos los usuarios de su software sepan valorarle debidamente su esfuerzo y sirvan estas lineas a modo de sincero reconocimiento por su labor.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al realizar un comentario en este sitio web consientes la instalación de una cookie en tu equipo. Puedes obtener más información en mi Política de Privacidad.