Acerca de


Me llamo José Luis y vivo en Novelda, en la provincia de Alicante (España). Soy Ingeniero en Informática y trabajo como desarrollador de software.

Durante mucho tiempo he estado programando en casa por la noche, a la nit como se dice en mi tierra, y en esta web ofrezco el software que he realizado de manera personal, y escribo sobre temas relacionados con la programación y otros mas personales. Pienso que hacer software es una de los trabajos más interesantes que se puede realizar, pues es una tarea tremendamente creativa. Estoy más cerca de los que piensan que desarrollar software es una artesanía que de los que piensan que se debe realizar como un proceso de ingeniería. También me interesan mucho los temas de productividad personal y los temas de sociología relacionada con las tecnologías de la información.

Fuera de la programación, me interesa la situación del mundo y la sociedad en que vivimos.

En mis ratos libres, cuando lo permiten mis hijos, además de programar me gusta mucho leer. Leo principalmente narrativa, y me gustan especialmente los autores suecos de novela negra como Steig Larsson, Henning Mankell y Maj Sjöwall y Per Wahlöö.