la práctica de la programación

Además de saber programar en un determinado lenguaje, la práctica de la programación requiere otra serie de habilidades para enfrentarse a la realización de un programa.

En Como NO realizar una práctica de programación se aborda en tono jocoso algunos malos hábitos que podemos tener a la hora de programar. Aunque el texto va dirigido directamente a alumnos universitarios de asignaturas de programación, si eres un programador experimentado también harás bien en leerlo. Te aseguro que pasarás un buen rato leyéndolo.

2 comentarios en «la práctica de la programación»

  1. Hace poco ha salido un libro que se titula La práctica de la programación. Escrito por Kernighan. El libro está muy bien ya que va guiado por ejemplos prácticos desarrollados en lenguajes muy heterogéneos como son C, C++, Java, Perl etc.. Muy recomendable a todo programador por muy experimentado que sea.

Los comentarios están cerrados.

alanit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.