taskpilot, un caso extremo de ética profesional

Habitualmente busco software en internet dirigido al segmento personal que es en el que yo me muevo, y uno de los programas-tipo que busco son programas de ‘to-do list’ que sigan el método GTD. Uno de estos días via The daily grind conocí taskpilot. El programa tiene una pinta estupenda, y es de estos de donde puedes sacar muchas ideas tanto de funcionalidades como de diseño de interfaz.

Una vez vista la descripción del programa, lo descargue para probarlo y miré lo que vale. Nunca había visto algo igual. Resulta que la empresa ha suspendido las ventas debido a un problema con un componente que hace que el programa sea inestable … pero ponen a disposición de los visitantes de la web un número de serie para activar el programa. Esto hasta marzo, en que preveen lanzar una nueva versión corregida. Yo he instalado el programa y lo he activado con el número de serie que proporcionan en la página de compra, y no me ha parecido nada inestable.

Me parece un caso extremo de ética profesional. Todos los programas tienen bugs, pero regalar un programa por un problema con un componente de terceros es algo nada habitual.

1 comentario en «taskpilot, un caso extremo de ética profesional»

  1. Realmente impresionante la dignidad profesional de esta empresa y gracias por comentarlo, de esta forma es bien seguro que muchos lo probaremos.

    Quizas no adolecen de eso que tantas veces se cita como carencia de la profesion informatica: que es absolutamente irresponsable respecto de su trabajo.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.