4 comentarios en «escritorio slate … y más»

  1. Muy bueno, Jose.
    Me encanto ese ‘estilo xterm’ que tengo bajo Linux de forma natural, ahora tambien , no hace lo mismo pero poco a poco, bajo XP.

    Parece mentira, que no sea el propio sistema operativo que traiga esto y sea gente externa al SO que innove, palabreja tan de moda.

    Bueno, siempre les quedara algo de dinero para comprar y decir que innovan 😉

    Saludos.

  2. Personalmente prefiero 4NT antes que Console. Console sigue utilizando CMD, pero añade ciertos efectos como fuentes, transparencias… 4NT no hace nada de eso, pero en cambio mejora directamente a CMD.

Los comentarios están cerrados.

alanit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.