alanit naming contest

Estoy trabajando en el programa que será el sustituto de Hemerot. La nueva versión del programa pretende ser un gestor personal de documentos, que sirva tanto para organizar una hemeroteca como para saber donde guardas todos los documentos que bajas de internet o que generas tu mismo. En un post anterior ya puse unas pantallas del programa pero pasaron desapercibidas.

Para cada documento se guarda su título, un código, la materia, el tipo de documento, idioma, publicación número de páginas, autores, palabras clave, ubicación, fichero o sitio web, y un resumen. Tiene tablas auxiliares de materias, autores, publicaciones, palabras clave, tipos de documentos y ubicaciones. De todo esto se puede ver que documentos hay. Además tiene generador de listados, asistente de búsquedas y muchas cosas más.

El caso es que he decidido que el programa tenga un nuevo nombre y es lo que ahora mismo me hace falta. Antes de tomar una decisión me gustaría recibir propuestas de nombres para el programa, por lo que lanzo un concurso de nombres. Los lectores que querais proponer un nombre dejar un comentario. Entre todas las propuestas seleccionaremos una a votación en un próximo post y el ganador recibirá … un paquete de licencias de todos los programas de alanit, y una recomendación mia para trabajar con los HundredMonkeys.

Como ya estoy enviando betas a un grupo cerrado de probadores, los betatesters podeis participar, pero no podeis publicar mi propuesta.

Quiero dejar claro que el resultado no es vinculante, yo tengo un nombre en la cabeza y al final decidiré entre mi propuesta y la propuesta ganadora del certamen.

9 comentarios en «alanit naming contest»

  1. Podría ser musaeum, no es museo es sobre musa..
    El Musaeum, es decir, el edificio consagrado a las Musas, que contenía la más antigua de las dos bibliotecas, estaba localizado, aparentemente, dentro del recinto del palacio; pero la otra biblioteca, de fecha anterior, se formó en conjunto con el Templo de Serapis, de ahí que se la llamara el serapeum. Mucho daño sufrió sus tesoros cuando el Obispo Teófilo efectuó su ataque contra el culto pagano en Alejandría en el año 390 d.C., y lo que quedó de la biblioteca debe haber desaparecido después de la incursión de los árabes en el 641
    me gusto x q es historico y ademas suena a museo pero es de musa, XD

    Aprovecho para darte las gracias x compartir tu sapiencia con los q no somos nada buenos, yo todavia no salto de clipper, y e cuesta mucho entender oop y eop (events oriented programing)
    pero voy a tratar q aunq no soy un joven si tengo ganas de aprender, q e recomiendas para saltar de clipper???
    saludos
    MEMOFE

  2. A ver…:

    1) Alejandría
    – Ptolomeo: Creador de la biblioteca de Alejandría
    – Calímaco (o Calimaco sin acento): Catalogador de la biblioteca
    – Hipatia: Último sabio de la biblioteca

    2) Inglés
    – DocuSeek
    – DocForAll
    – Book-it

    3) Castellano
    – Documentaria
    – Biblioteke

    Bueno.. a ver si se me ocurren más.

Los comentarios están cerrados.