presentando findemes

Findemes es mi nuevo programa que estará en breve en fase beta disponible para probar. Se trata de un programa de contabilidad personal que permite controlar los ingresos y gastos que tengamos. El programa es multiactividad, podemos tener ingresos y gastos de varias actividades y filtrarlos a conveniencia. A cada ingreso le asigna un pagador y una categoría de ingreso, y a cada gasto un perceptor y una categoria de gasto. No es un programa de gestión de cuentas bancarias, ni tan siquiera contempla esta posibilidad, sino que se trata de saber de que y de quien provienen nuestros ingresos y en que y con quien nos gastamos el dinero.

Cuenta también con un módulo de gráficos, realizado con la estupenda clase de gráficos de Alfredo Arteaga para FWH y que me ha resultado muy sencilla de utilizar. Es la primera vez que incluyo gráficos en mis programas y con esta clase ha sido realmente sencillo de hacer, y sin necesidad de usar DLL externas ni nada de nada.

La primera versión de Findemes será una versión básica. Mi intención es ir añadiendo más funcionalidades rapidamente, como los ingresos y gastos periódicos y alguna cosilla más. En una semana o dos tendré lista la primera beta para descargar. Por cierto ¿ os gusta el nombre del programa ?

5 comentarios en «presentando findemes»

  1. Hombre, siempre me ha picado la curiosidad un programa de este estilo pero nunca encontraba ninguno «básico», le echaré un vistazo a la beta. Y sí, a mí findemes me gusta como nombre.

    Un saludo

    Responder
  2. Ostras! Hace un par de semanas que me puse en marcha a realizar un programa similar, para controlar los gastos/ingresos de la casa.

    Me gustaria echarle un vistazo.

    Por cierto, el pantallazo no me a gustado nada, parece mas bien una pantalla para mostrar lo que hace el Vista que el programa en si, que es más importante en este caso, que ver como el Vista coloca las ventanas.

    Saludos

    Responder
  3. Esta semana espero tener lista la beta de la edición gratuita y la podreis ver.
    Rafa: no tengo vista, eso es un programa llamado TopDesk que hace en XP el efecto de flip de vista.

    Saludos,

    Responder
  4. José Luis,

    Tiene muy buena pinta las pantallas que muestras. ¿Estás ya usando los nuevos controles de Canal 5?

    Por cierto… ese programa TopDesk parece que ‘borda’ el efecto Vista…

    Saludos,
    José Luis Capel

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.