código escrito

Hoy se inaugura codigo escrito – mis apuntes sobre programación el nuevo blog de Jaime Irurzún. Desde aquí quiero enviar mis mejores deseos de éxito y continuidad para el nuevo proyecto de Jaime y animar a todos los que leen este blog a que se decidan a compartir sus conocimientos y experiencias.

Mi primer contacto con Jaime fue el 29 de septiembre de 2001. Compró mi Cuaderno de Bitácora y al poco tiempo comencé a recibir correos suyos. Me preguntaba acerca del lenguajde programación usado y cosas así. Le contesté y le di direcciones de internet para que conociera las herramientas que yo uso. Fuimos intercambiando correos y un dia me dijo que quería programar con Clipper y Fivewin. Yo le animé a hacerlo y al poco tiempo creó su propia web donde ha hecho una fantástica labor de recopilación de información y desde donde se pueden descargar un par de programas suyos que incluyen el código fuente. Habitualmente participa en los foros de Fivewin y es de los que contesta muchos correos de los novatos que muchos de los más viejos de lugar – y me incluyo – pasamos por encima.

He dejado para el final un detalle: Jaime tiene 17 años y estudia Bachillerato. Si la comunidad xBase quiere continuar, necesitamos muchos Jaimes, muchos nuevos programadores que se acerquen a nuestros lenguajes. Y para ello necesitamos que los lenguajes xBase sean atractivos para los nuevos programadores. ¿ Cómo hacerlo ? Pues cada uno con su granito de arena. Unos participando en los desarrollos de [x]Harbour, FW, Xailer, C3. Otros dándolos a conocer y demostrando que los lenguajes xBase siguen vivos.

¡ Ánimo Jaime y suerte !

1 comentario en «código escrito»

Los comentarios están cerrados.

alanit
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.