2 comentarios en «descargas»

  1. Supongo que de mí ya te imaginabas que me gustan mucho… no son pocas veces las que te he dicho que me encantan tus programas, y el otro día te comenté que voy a empezar a utilizar la clase tFsdi aunque en 16 bits. El programa es el mejor que conozco para gestión de contraseñas, lo uso a diario (Guardián). En cuanto a la clase, creo que estéticamente queda mejor el diseño de la barra negra con el título del mantenimiento (ejemplo de 16 bits en el blog Software*), pero me parece más práctico el de 32 bits para xHarbour, con el caption del diálogo modal, ya que te muestra el botón «X» para cerrar el diálgo, y se entiende mejor que es otra ventana que tienes que cerrar antes de volver a la principal. Tanto el programa como la clase me parecen estupendos, ¡enhorabuena!

  2. Felicidades por el demo de Colosus, realmente estaba esperando a ver cuando aparecian tus versiones de 32 bits, porque tus interfaces son siempre muy bien logradas y muy llamativas (algo muy dificil de encontrar, un programador con buen gusto para el diseño).

    En general me encanto el programa, solo que hay un pequeño detalle, el proceso de desencriptamiento marca un error, fuera de eso, el programa tiene una interfaz muy agradable, que va totalmente de acuerdo con lo util del programa.

    Saludos

    Rene Flores

Los comentarios están cerrados.