reunificación de contenidos

Después de bastante tiempo dándole vueltas al tema de reunificar todos los contenidos que he publicado en internet, decidí que todo iba a estar publicado en alanit, así que he traido las entradas que publiqué en cincomundos y en ese blog ya no voy a publicar más entradas.

Hasta ahora, en alanit unicamente publicaba entradas relacionadas con mis programas, dejando los temas de programación y personales para cincomundos. Con la reunificación de contenidos que he realizado, he dividido las entradas en tres categorías:

  • alanit, que recoge todas las novedades sobre mis programas.
  • Asuntos propios, que recoge todas las entradas sobre temas personales como lecturas, escritura, fotografía,… y demás temas que no sean ni de mis programas ni de programación.
  • Programación, que recoge las entradas sobre programación, una de las temáticas centrales de mis entradas en todos estos años.

Para facilitar el acceso a las entradas de cada una de las categorías he creado entradas independientes en el menú de la web, mientras que en el blog aparecen todas las entradas en orden cronológico inverso.

Para reunificar los contenidos en una web primero incorporé las entradas de cincomundos, bendita importación de WordPress, borrando del XML las entradas que tenía duplicadas en alanit, y luego tuve que asignar la categoría correcta a cada una de las entradas. Fue un trabajo un tanto pesado, pero que disfruté mucho puesto que fui haciendo una revisión de todo lo que he publicado hasta ahora, y en muchos casos me gustó mucho leer los comentarios de las entradas. Hay gente de la que no he vuelto a leer nada o cuyos sitios web han desaparecido, pero también hay comentarios de gente que no conocía personalmente cuando escribian estos comentarios y que posteriormente los he conocido en persona.

Mi intención es que alanit sea a partir de ahora una web personal, no tan centrada en mis programas sino que estos sean unicamente una parte de la web, potenciando sobre todo las entradas de asuntos propios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.