meme ha tocado de cine

Juanjo me ha metido en el jodido meme de cine que está pululando por ahí. Rapidito.

  • Peliculas vistas: Ni idea. No llevo cuenta, me gusta el cine lo normal, pero la verdad es que desde que me fuí a vivir al campo da mucha pereza ir al cine.
  • Ultima vista: Si es en el cine, «el retorno del rey» la última de el señor de los anillos, y en DVD, «una noche en la ópera» de los hermanos Marx.
  • Próxima a ver: me gustaría ver «Batman begins» que creo que es la adaptación de Año 1 de Miller & Mazzuchelli. En mi época de estudiantes viví con unos amigos en Valencia y eramos lectore de comics, y para mi Frank Miller era de lo mejor. ¿ Quien no recuerda ‘Born again’ ? Bueno, la verdad es que han pasado 20 años. La veré si consigo sincronizarme con mi amigo José Luis el cano.
  • Pelis que recuerde especialmente: la primera de «La Guerra de las galaxias», «Como agua para chocolate», «Cuando vuelvas a mi lado» y «Sospechosos habituales».

Y no le paso el mochuelo a nadie, que todos los conocidos de la blogosfera han tenido que prestar ya declaración.

2 comentarios en «meme ha tocado de cine»

  1. Bueno, pues nosotros ya hemos cumplido con el Meme del verano. La verdad es que yo no suelo hacer estas cosas, lo hice por que a mi me gusta bastante el cine y me pareció curioso saber las pelis favoritas de gente a la que leo.

    Un saludo.

  2. Si no es que me haya molestado, lo que pasa es que … bueno, que soy un cascarrabias.
    En lo que coincido contigo es en que es curioso esto de las pelis favoritas. Curioso del todo.

Los comentarios están cerrados.