dadamail

Uno de los mayores dolores de cabeza de la web de alanit era la lista de correo. Quería instalar un gestor de listas de correo que llevase la gestión de la lista en modo desatendido, de manera que los propios usuarios gestionasen las altas y bajas de la misma. Estuve mirando por la web y encontré un par de aplicaciones que tenían buena pinta. La primera que elegimos no hubo manera de instalarla, torpe que soy, así que nos quedamos con la segunda opción, que era dadamail.

Dadamail es sencillo de instalar y configurar. Puedes crear varias listas de correo y se pueden personalizar los formularios de alta y baja de la lista, así como los correos de confirmación y todo lo que se utiliza para la gestión de la lista. La personalización de la lista de correo la ha hecho Jaime y la integración con la web la ha hecho fenomenal.

2 comentarios en «dadamail»

  1. El enlace con dadamail está mal 😉

    Lo he encontrado aqui: http://mojo.skazat.com/

    Nosotros en la empresa utilizamos los servicios de IntelliContact. Nos va bien, proporcionan muchas estadísticas, mucho seguimiento, además lo hacen desde sus servidores, así no cargamos el nuestro 😉

  2. Hola.

    Acaso el que no pudieron instalar y configurar fue phplist?. Poque si es asi a nosotros tambien nos costo y cuando creimos que estaba todo bien, jamas pudimos borar esa imagenque linkea a la pagina de phplist. No es que queramos robarles el credito, es que esa bendita imagen aparecia como atachada en los correos cuando jamas debería ser asi.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.