adicto a ThinkWasabi

ThinkWasabi es, sin duda alguna, uno de los blogs de referencia en castellano para maqueros. Es un blog personal, donde el Doctor Wasabi trata temas relacionados en mayor o menor medida con los ordenadores de Apple. Lo bueno del blog es que todos los contenidos son originales, no hay copias de contenidos de otros sitios. Podeis encontrar desde novedades de programas, trucos de uso de aplicaciones, etc. Todos los temas se tratan con un rigor extraordinario, y es que el Doctor Wasabi es un auténtico entendido en la materia además de un excelente comunicador.

De un tiempo a esta parte, el Doctor Wasabi se ha puesto las pilas y postea con una periodicidad muy corta, varios post a la semana, además de haber extendido su temática habitual – software para mac – a temas de productividad personal, con GTD incluida, y de incluir screencast de elaboración propia de temas como QuickSilver, GTD, EverNote, etc. También se está notando mucho el tiempo que el Doctor Wasabi dedica a su web en los continuos cambios que está introduciendo en la misma, en cuanto a especto, secciones, etc., que hacen que cada día la web sea mejor y mejor.

Si no conoces ThinkWasabi te estás perdiendo el que posiblemente sea el mejor blog en castellano sobre Mac y Productividad personal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.