como incorporar los datos de azeta a cuaderno de bitácora

Este post está dirigido a los usuarios de Azeta que van a recibir la nueva versión de Cuaderno de Bitácora y para usuarios de las dos aplicaciones que con la nueva versión de Cuaderno de Bitácora van a poder gestionar también sus documentos con este programa. Voy a explicar la manera de incorporar los datos de Azeta a Cuaderno de Bitácora.

    1. Copiar los datos de Azeta en una carpeta dentro de la carpeta de Cuaderno de Bitácora. Los datos de Azeta están por defecto en la carpeta c:\azeta\datos y se deben copiar en una carpeta dentro de Cuaderno de Bitácora, por ejemplo c:\bitacora\azeta.
    2. Descargar la nueva versión de Cuaderno de Bitácora y copiar el ejecutable en la carpeta del programa.
    3. Arrancar la aplicación e ir a la configuración del programa, que está en la pestaña ‘Configuración’ e indicar la ruta de las carpeta de datos de Azeta, de ZIP para copias de seguridad de Azeta y de PDF de listados de Azeta. La carpeta datos de Azeta deberá ser la carpeta donde hemos copiado los archivos, en mi caso c:\bitacora\azeta
    4. Configuración de datos de Azeta en Cuaderno de Bitácora.
      Configuración de datos de Azeta en Cuaderno de Bitácora.
    5. A continuación reindexar los ficheros de la aplicación desde la misma pestaña de utilidades. Durante el proceso de instalación el programa adapta los archivos de Azeta para ser usados dentro de Cuaderno de Bitácora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.