comentarios y foro de debate

Esta última semana he estado personalizando un foro de debate similar al de Joel on Software que me bajé de John’s Adventures. Espero tenerlo listo y ponerlo pronto en marcha.

Creo que un foro de debate en un weblog juega un papel muy importante, ya que permite a los visitantes del blog interactuar entre ellos al margen de los post que se vayan publicando en el blog. De hecho el foro anima mucho el blog ante la ausencia de post. En Joel on Software pasa algo asi. Hay veces que Joel está semanas sin publicar nada, pero muchos nos pasamos por allí para leer el foro. Algunos de los hilos son superinteresantes, te recomiendo encarecidamente que visites el foro de Joel regularmente.

Por otra parte los comentarios a los post permiten a los visitantes comentar directamente lo que se escribe en el blog, cosa que tambíen está muy bien.

Así que no tengo claro es si quitar los comentarios de los post y remitir siempre al foro o dejar las dos cosas en marcha. Tu que harías ¿ mantener foro y los comentarios a los post ? ¿ quitar los comentarios y dejar unicamente el foro de debate ? ¿ no poner el foro y seguir unicamente con los comentarios ?

Se aceptan sugerencias.

3 comentarios en «comentarios y foro de debate»

Los comentarios están cerrados.